martes, 3 de noviembre de 2009

YO

23 años
Curso el año de Internado de la Carrera de Medicina
Todavía no se por qué estudié Medicina, pero afortunadamente me gustó bastante! O_o
No me gusta comer dulces antes de un plato fuerte! No lo logro.
Odio que me hagan esperar.
Como el 75% de las mujeres, soy parte de una relación amorosa disfuncional y satisfactoria a ratos... A ratos no.
Me desagrada la música ranchera!!
Disfruto de estar sola en casa, incluso de comer sola...
Me encanta tomar café y las tardes lluviosas con café aún más! ^_^
No poder almorzar por el trabajo me pone de mal humor...
Los que me conocen poco me consideran de mal caracter, por decir lo que pienso... y bueno, yo considero que a los que no toleran oir ni decir la verdad, les falta carácter...

1 comentario:

  1. A mí también me gusta comer sola, lady. Soy Lady Jones, leí tu comentario en el blog de Jordim, que me encanta y te seguí la pista, así de fácil.

    Y tu entrada me gustó. Una presentación sencilla y curiosa, como deben ser... sin tantas florituras, sin venderse, simplemente siendo...

    Si te apetece y te gusta, te invito a pasear por Mr. Jones Country. Un besito y te releeré, a ver qué más te cuentas...

    LADY JONES

    ResponderEliminar